Logo Final Bee Farm dark brown.png

Sientes el llamado del corazón a re-conectarte contigo, con la tierra y con gente que este regenerando y preparando espacios de autosuficiencia para estos tiempos.

Tenemos tanto por aprender de las abejas. Ellas incluso nos comunican mensajes si tan solo estamos lo suficientemente atentos.

Para viajeros personas y familias que busquen aprender más sobre las abejas, a la vez que comparten las actividades comunitarias regulares de la finca, las mismas que pueden variar de acuerdo al clima y al momento.

Compartimos actividades holísticas como: Hula hula, yoga, ceremonias de agradecimiento, meditación, arte, etc... Nunca te aburrirás en Bee farm, estas rodeado de montañas y atractivos únicos para visitar como el volcán Cotopaxi, las piscinas de Tesalia y mucho más.

Bee Farm tiene proyectos educativos e inclusivos ejecutándose, en los cuales puedes contribuir con las abejas y las mujeres mientras aprendes y  te relajas en un ambiente acogedor y pacífico.

 
  • Mantenimiento de senderos y arboles

  • Trabajo en el huerto 

  • Servicio de auxiliar en las actividades de alimentación

  • Trabajo diario como cocina, limpieza, tareas comunitarias de las que no te salvas!

  • Cosecha de miel en temporada

  • Cuidado y mantenimiento de apiarios y del centro de interpretación.

  • Envasado 

  • Elaboración de derivados y recuerdos.

  • Cuidado de animales domésticos: perros

 

Andrea, Colombia

En Bee Farm aprendí a vibrar al ritmo de las abejas y a ser parte de la colmena más dulce de Ecuador, gracias al amor de Gabee, David y su hermosa familia!

Matt, United States

David y Gabriela son gente linda e inspiradora, que me brindaron una experiencia de bienvenida única y llena de conocimiento. Me siento feliz por haber contribuido aqui.

Kalina, Germany

Mi tiempo en la finca no solo me ha enseñado la importancia, la hermosura y la magia de las abejas, pero también me ha enseñado mucho sobre mi y una forma  nueva de vivir. Muchisimas gracias Gabee!

 

Voluntariado 1-3 semanas

Tarifa diaria que incluye alojamiento + 3 comidas al día.

 

Voluntariado >3 semanas

Tarifa diaria que incluye alojamiento + 3 comidas al día.

$30

$25

¿Por qué pagar por el voluntariado?

 

Voluntariar también involucra costos de acomodación y alimentación. En este caso no solo contribuyes con la causa, sino que además aprendes cosas que difícilmente se aprenden solo con la investigación. En Bee Farm te recibimos como parte de nuestra colmena y por medio de diferentes actividades compartimos lo que mas podemos sobre la colmena, la medicina de las abejas y sus enseñanzas. Estás rodeado de 7 volcanes y 6 perros guardianes que aprenderás a amar. 

 
 

© 2018 By Bee Farm Ecuador

Volunteering at Bee Farm Ecuador