top of page

Protocolo:

Se inicia con un compromiso firmado por parte del consultante para comenzar su proceso de desintoxicación.

Este proceso se divide en dos fases.

La primera consulta intenta explorar el universo del paciente para tener un punto de partida.

Esta puede ser online y no tiene costo.

La segunda consulta es presencial luego de haber acordado con el cliente y debe ser en Bee Farm ya que necesitamos apoyarnos en el espacio y la infraestructura para iniciar con la terapia.

La terapia inicia con una segunda entrevista humanista (1 hora) Enraizamiento y descarga con vibración (1 hora) un baño en agua caliente con plantas y la primera terapia con miel.

A través de la espalda se puede observar y sentir como en una radiografía en donde se debe trabajar más o donde hay bloqueos.

En la espalda se advierten los desequilibrios del alma y es donde se puede iniciar un proceso de curación de raíz.

La terapia con miel en la espalda puede ser un tanto dolorosa por esto le llamamos terapia de liberación. A nivel físico: por la cantidad de flavonoides ayuda a abrir poros y extraer toxinas directamente de la sangre, activar los órganos, rejuvenecer, liberar. Actúa directamente en el sistema nervioso colaborando con temas de ansiedad, insomnio entre muchos beneficios más ya que por la piel no solo sacaremos lo que el cuerpo necesita desechar, sino que también ingresaran los nutrientes (minerales) de la miel que casi no existen en la dieta moderna.

A nivel sutil, la miel tiene la capacidad de limpiar el campo áurico y la memoria celular, ya que nada denso puede sobrevivir bajo la radiación de la miel. En la espalda está el pasado y el linaje. Al realizar este trabajo con compromiso y responsabilidad el trabajo es también para los ancestros.

Este proceso dura 21 días.

Durante el proceso se evaluará la pertinencia de usar veneno de abeja o no dependiendo del estado anímico del paciente y su elemento según la medicina tradicional China. Además, las terapias se complementan con el uso del polen, la miel, el propóleo, la cera y los productos sutiles de la colmena.

Luego de la 1ra terapia se debe regresar a una segunda a los 7 días, a los 14 días y a los 21 días.

Si vives en el extranjero contáctanos para enviarte la información para tu retiro de 21 días en Bee Farm Ecuador.

Contáctanos para agendar tu primera cita online y que comiences tu proceso lo más pronto posible.

bottom of page